Guille Daniele的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

想见面

  • 上次登录为 almost 2 years之前

加入 Couchsurfing 查看Guille的完整个人主页。

总览

  • 7 评语 2 已确认并且正面评论
  • 精通 Spanish; 正在学习 English
  • 40, 男
  • 成为会员的时间:2009
  • Fotógrafo
  • mi Instagram @guillermo_daniele
  • 未列出家乡
  • 个人主页已完成 100%

关于我

CURRENT MISSION
Mi Instagram @guillermo_daniele
Amo la fotografia y contar historias con mis trabajos. El viajar me permite lograr con ellas traer un poquito de esas historias para mi casa.
Soy de creer que una foto es detener el mundo en un instante y si lo puedo hacer en cualquier parte del mundo es algo que me hace muy feliz.
Eh tenido la posibilidad de realizar algunos trabajos en lugares maravillosos y creanme que no solo es un regalo dejarles recuerdos a quienes me tocan fotografiar, sino que es una caricia a mi corazon.
Proximo destino Cancun, Playa del carmen, Isla mujeres y espero llenarme de fotos alli.

PHILOSOPHY

El tiempo es muy valioso, disfrutemos de momentos, de aquellos detalles que nos da la vida, hagamos las cosas con sentido, soñando despiertos y haciendo esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

我为什么加入 Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Estuve alojado en Brasil en Fos Iguazu, ademas conoci mucha gente, en Rosario que pudimos compartir lindos momentos, me entere de esta pagina por mujer que conoci en diciembre del 2009 en Florianopolis Brasil cuando estaba de vacaciones y me hablo de esto y me parecio muy interesante, espero poder practicarlo pronto.

兴趣

Me interesa la fotografía, el medio ambiente, el deporte, la buena gente, viajar, divertirme y conocer la historia de aquellos que cada viaje me da el placer de conocer.

音乐、电影和书籍

Peliculas y series: Lupin, La casa de papel, The Walking dead, Vikingo, Breaking Bad, entre otras.
Musica: es un placer viajar en auto por las rutas y escuchar desde un folklore argentino hasta un rock and roll.
Libros siempre que nos dejen algo, no importan cuantas hojas tenga ese libro.

我做过的一件不可思议的事情

Sesiones de fotos en Barcelona España, Venecia Italia, Paris Francia, en lugares de sueños tuve esos grandes privilegios, sumados a conocer la historia viva de Roma Italia, Praga Republica Checa, Amsterdan Holanda, entre otros lugares.
Mi país tiene lugares maravillosos que recomiendo a todas las personas que puedan conocerlos que seran bienvenida y no se van arrepentir de estar aqui entre ellos a recomendar el norte Jujuy (Tilcara, Punmamarca, Humahuaca, entre otros), Salta, Tucuman y el Sur (Calafate, Bariloche, Puerto Madryn, Las Grutas, El Chalten, etc), Las cataratas maravillosas tambien es super recomendables.

教,学,和分享

Me encantan las personas inteligente y que saben lo que quieren, que intentan vivir la vida sin hacerle daño a nadie y ayudando a los demas.

我可以与沙发主分享些什么

Sin dudas que Respeto ante todo algo fundamental que siempre debe existir. Y sin conocerme mas contar lo mio y escuchar lo tuyo.
Y ni hablar dejarle un poquito de lo que me gusta, contar algo de vida y sus momentos con mis fotos. Un hermoso recuerdo para ellos y para mi.

我游览过的国家

Argentina, Brazil, Czech Republic, France, Italy, Netherlands, Spain

我居住过的国家

Argentina

加入 Couchsurfing 查看Guille的完整个人主页。

我的群组